Fue visto en Etla y apareció ejecutado en Xoxo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Como Luis R. G., de aproximadamente 30 años de edad, fue identificada por sus familiares la persona ejecutada el pasado 15 de mayo sobre las riberas del río Atoyac, en inmediaciones del puente de la Ex Garita, jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

A través de una ficha de localización, la Fiscalía General del estado, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, indicó que la ahora víctima fue vista por última vez el 14 de mayo en San Agustín, Etla.

En ese momento vestía una playera tipo polo color azul, pantalón de mezclilla del mismo tono y zapatos negros; lo describía como de complexión media, de unos 1.70 metros de estatura, tez morena clara y cara redonda.

El pasado miércoles 15 por la madrugada, fue hallado muerto, amordazado, torturado y con una toalla en la cabeza, además del tiro de gracia.

Familiares recuperaron el cuerpo en el Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General.

Hasta el momento el crimen permanece impune, pues no hay personas detenidas, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ya indagan sobre este caso y buscan afanosamente indicios y pistas para poder esclarecer este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *