Ordena gobernador indagar hechos en Juchitán

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Por indicaciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) inició ayer reuniones en Juchitán de Zaragoza a fin de indagar la masacre en La Venta y coordinar acciones de reforzamiento de la seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, el responsable de la dependencia, José Raymundo Tuñón Jáuregui, dijo que se reunió desde ayer por la tarde mismo con el presidente de Juchitán, Emilio Montero Pérez, a fin de solucionar las demandas en materia de seguridad.

Asimismo, se reunió con empresarios de compañías eólicas instaladas en la región del Istmo para ahondar en las investigaciones, pues la mayoría de las personas asesinadas ayer eran trabajadores de una de esas empresas.

Indicó que por instrucciones del mandatario estatal, personal especializado de investigación de campo, así como toda la fuerza especial está abocada a coadyuvar en resolver el caso que conmocionó a la sociedad en Oaxaca, a nivel nacional e internacional.

Manifestó asimismo que se mantiene la estrecha colaboración a través de la SSPO con las fuerzas federales, como la Policía Federal, la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano para atender todas las acciones de seguridad que demanda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *