Acusado de doble homicidio intentó suicidarse

*Corporaciones de seguridad informaron que el individuo intentó quitarse la vida lanzándose al paso de un tráiler en la carretera federal Transístmica 185

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Un hombre, identificado como Eusebio R. fue detenido como presunto responsable de la muerte de una mujer y su hija, ocurrido el pasado dos de mayo en el municipio de San Sebastián Tutla, en los Valles Centrales de Oaxaca.

Corporaciones de seguridad informaron que el individuo intentó quitarse la vida lanzándose al paso de un tráiler en la carretera federal Transístmica 185; sin embargo, sólo resultó lesionado.

Paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Tehuantepec en calidad de desconocido por lo cual su imagen fue compartida en redes sociales con la finalidad de ubicar a sus familiares.

Agentes estatales de investigación acudieron al hospital y confirmaron la identidad del presunto asesino, quien quedó bajo vigilancia policíaca en tanto se determina su situación jurídica.

Eusebio R. era buscado como presunto responsable del asesinato de Arely, de 32 años, de quien era pareja, y Jazmín, de 12 años de edad. Sus cuerpos fueron hallados en el domicilio marcado con el número 135-A, ubicado en Camino Nacional, Sebastián Tutla, atrás del Monumento a Juárez.

Arely era originaria del municipio de El Barrio la Soledad, donde fue sepultada con su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *