Doble homicidio en ataque armado

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 15 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Corporaciones policiacas confirmaron que dos personas perdieron la vida el lunes, luego de un ataque armado ocurrido cerca de una gasolinera en el municipio de Salina Cruz.

Según los informes, desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de dos personas, cerca de la gasolinera “El Periquín”, sobre la carretera federal transístmica 185, en la colonia Primero de Mayo.

Ambos fueron trasladados en su propio vehículo hasta el Hospital Regional, donde finalmente fallecieron, uno de ellos, fue identificado como Alfredo Porras, quien murió causa de las graves lesiones.

Por otra parte, en Juchitán ocurrió otro ataque armado en la colonia Virgen de Guadalupe, sin embargo, el agredido salió ileso.

Según declaró a los policías, fueron al menos dos personas que lo atacaron a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con armas largas y cortas, pero logró ponerse a salvo.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar, pero únicamente hallaron casquillos percutidos.

Cabe recordar que este lunes, se cometieron otros dos homicidios, uno de ellos en Santa Lucía del Camino y otro en la ciudad de Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *