Un muerto en trágica volcadura

Matías Romero, Oaxaca, Lunes 13 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Una persona muerta y varias más lesionadas, es el resultado un trágico accidente sobre la carretera Transístmica tramo Matías Romero-La Ventosa.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 20:00 horas del pasado jueves, justamente en el kilómetro 208+500 de la comunidad de Campo Nuevo perteneciente al municipio de El Barrio de la Soledad.

Una familia que, al parecer regresaba de un día de campo, tuvo la desgracia de sufrir un aparatoso accidente, cuando el conductor de la camioneta marca Ford color blanco tipo pickup con placas de circulación XT-92-726 del estado de Veracruz, al agarrar una curva, perdió el control del volante, terminando la unidad volcada, dando como resultado que el conductor falleciera de manera instantánea, mientras que sus acompañantes resultaron severamente lesionados.

Al lugar acudieron elementos policiacos para resguardar el área, mientras que los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención médica.

Minutos después, hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), grupo Matías Romero, para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de rigor.

Familiares acudieron a reconocer el cuerpo, señalando que el hoy occiso en vida respondió al nombre de Víctor Manuel N.; las personas lesionadas responden a los nombres de Gudelia Rosales y la niña de nombre Minerva, así como la madre de la misma, quienes se dedican a la venta de productos lácteos en el mercado El Campesino de esta ciudad y tienen su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Efectivos de la Policía Federal de Proximidad Social realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón, entre tanto se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *