DIF capitalino festejó a las madres

*Con la presentación estelar del comediante “El Costeño”, miles de asistentes vivieron una tarde de alegría

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 10 de Mayo, 2019 (Fuente: Comunicado).- En una tarde llena de alegría, diversión y sano entretenimiento, miles de personas, rieron y disfrutaron en el magno evento que el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, que preside Patricia Benfield López, organizó en la Plaza de la Danza para celebrar el Día de las Madres.

“A las mamás las debemos festejar con cariño todos los días, porque sin duda alguna no hay seres más cariñosos y comprensivos que ellas”, mencionó Benfield López, quien también reconoció el gran valor y aporte de las madres oaxaqueñas para nuestra sociedad.

Acompañada de los miembros del cabildo Indira Zurita Lara, Fernanda Mau Gómez, José Manuel Vázquez Córdova, Tania Caballero Navarro, Luz María Soledad Canseco Vásquez y Miriam de los Ángeles Vázquez Ruíz, la encargada de la política asistencial en la Verde Antequera envió un mensaje de admiración y reconocimiento a todas aquellas mujeres que tienen la dicha de ser madre.

“Mamá es una palabra de amor, de entrega, de lucha, de amistad, de ser consejera, mamá es la que siempre está con nosotros en todo momento, es por eso que todos los días debemos festejar con cariño a nuestras madres, porque sin duda no hay ser más cariñoso y comprensivo que una madre”, externó con gran sentimiento Benfield López, en presencia también de los directores del DIF Municipal y de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, Javier Guzmán Concha y Aquileo Sánchez Castellanos.

En una Plaza de la Danza abarrotada, las festejadas y sus familias pudieron disfrutar de un espectáculo a cargo del comediante Javier Carranza, «El Costeño», quien con sus ocurrencias, chistes y buen humor provocó oleadas de carcajadas y aplausos del público.

“El Costeño” agradeció a la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, Patricia Benfield López, y al Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, la oportunidad de hacerlo participe en el festejo para honrar a las madres de la ciudad.

Como parte de estos festejos para celebrar el Día de las Madres, se llevó a cabo una rifa, en la que se obsequiaron 500 regalos que el DIF Municipal tenía preparados para las mamás festejadas.

Para amenizar el evento alusivo al Día de las Madres, se contó con la presencia de los grupos musicales Banda Rumbantela y Grupo La Fortuna, quienes hicieron bailar a más de una mamá al ritmo de géneros musicales como salsa y cumbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *