Identifican al ejecutado en el Centro

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 10 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Como Jair Yael C. M. alias “El Michel”, fue identificada la persona que fue asesinada a puñaladas en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, la madrugada de miércoles.

Como se recordará, fue alrededor de las dos de la mañana en que fue localizado el cuerpo del hombre, de aproximadamente 30 años de edad, en la calle Morelos, entre García Vigil y Macedonio Alcalá, a unos pasos del Andador Turístico y a una cuadra de la Alameda de León.

Según adelantó la Fiscalía General, tras las primeras investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hombre aún contaba con sus pertenencias, entre ellas billetera y teléfono celular, por lo que no se trató de un asesinato por robo sino ejecución.

Presentaba una herida por arma blanca en el pecho y murió en el mismo instante en el lugar; paramédicos de la Cruz Roja arribaron en el momento al lugar pero certificaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron policías estatales para acordonar la zona.

Sobre la calle de Macedonio Alcalá, a unos metros de la entrada a la Faculta de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, se encontraba una persona tirada con una lesión en el tórax y raspones en los nudillos.

El hombre estaba en estado de ebriedad y por lo cual fue valorado por paramédicos, quienes establecieron que las lesiones correspondían a una caída, así que fue atendido en el lugar.

Después al arribar la policía decidieron ampliar el área de acordonamiento, pero no se llevaron al hombre para declarar, ya que estaba en estado de ebriedad.

El cuerpo sin vida localizado en la calle de Morelos quedó como desconocido en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, sin embargo, horas después fue identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *