Centro Histórico, escenario sangriento

*Asesinan a joven cerca del zócalo capitalino

*A esa hora del crimen, ninguna corporación policiaca estaba cerca, nadie lo pudo auxiliar, por lo que el asesinato se cometió con total impunidad

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 09 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Un joven de aproximadamente 28 años de edad fue asesinado a puñaladas, al parecer, durante un asalto; el crimen se registró a una cuadra de la Catedral Metropolitana; los responsables se dieron a la fuga sin ser detenidos.

A esa hora del crimen, ninguna corporación policiaca estaba cerca, nadie lo pudo auxiliar, por lo que el asesinato se cometió con total impunidad.

El caso ocurrió a las 2 de la madrugada de este miércoles, cuando el hombre caminaba sobre la calle de Morelos, entre García Vigil y Macedonio Alcalá, justo frente al gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Al caminar a la orilla de la calle fue interceptado por los agresores que lo atacaron y dejaron lesionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron policías estatales para acordonar la zona.

Otra persona lesionada

Además, sobre la calle de Macedonio Alcalá, a unos metros de la entrada a la Faculta de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, se encontraba otra persona tirada con una lesión en el tórax y raspones en los nudillos.

El hombre estaba en estado de ebriedad, por lo cual fue valorado por paramédicos, quienes establecieron que las lesiones correspondían a una caída, así que fue atendido en el lugar.

Después al arribar la policía decidieron ampliar el área de acordonamiento, pero no se llevaron al hombre para declarar, ya que estaba en estado de ebriedad.

Sobre el cuerpo sin vida localizado en la calle de Morelos, quedó como desconocido en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, a espera de ser reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *