Gasolinera Manzano, en Oaxaca, no da litros completos

*La Secretaría de Energía y la Procuraduría Federal del Consumidor inmovilizó bombas de servicio en todo el país

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 08 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- El gobierno federal del Presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibió a 41 gasolineras en el país –una de ellas en Oaxaca–, donde se cometen abusos y excesos en contra de los consumidores y donde la Secretaría de Energía (SENER) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), inmovilizaron bombas de servicio.

En el caso de Oaxaca, se actuó para sancionar a la gasolinera “Manzano” que está ubicada en las inmediaciones de la colonia Santa Anita, en la carretera Oaxaca-Xoxocotlán, en el crucero denominado Parque del Amor.

En el lugar se inmovilizó una bomba de servicio donde se colocaron sellos oficiales de clausura.

La estación de servicio tiene 6 bombas más en utilización y para cubrir sellamiento se impusieron vallas de seguridad.

Al momento de acercarse el equipo a tomar gráficas y video, fue increpado por los distribuidores que solicitaron pedir permiso a la administradora antes de realizar los videos.

La administradora, en consecuencia, argumentó esperar al propietario de la gasolinera, Edilberto Manzano Montero, quien recriminó la actuación del gobierno federal, evidenciando que a través de su cuerpo de abogados se está presentando un alegato por el abuso de autoridad.

En tanto, los automovilistas y usuarios calificaron como correcta y adecuada la medida, porque la gasolinera sancionada siempre comete abusos.

Y demandaron que se actúe también contra otras gasolineras en el estado donde hay malos tratos y pésimo servicio, entre ellas la “Dos Océanos” en Salina Cruz, o la “Faja de Oro, 5 Señores”, “Brenamiel, San Jacinto” y “Esmeralda” en la zona conurbada de la ciudad de Oaxaca, donde hay anomalías y severas irregularidades, aseguraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *