Santa Cruz Amilpas consolida una política de justicia social

*Los asentamientos con mayor rezago social, serán sometidos a un proceso de obra pública en materia de drenaje, agua potable, alumbrado público y pavimentación: Javier Durán

Mario GIRÓN

Santa Cruz Amilpas, Oaxaca, Miércoles 08 de Mayo, 2019.- De puertas abiertas, sensible a la obligación de atender rezagos en materia de drenaje, agua potable y alumbrado público en pos de poderle demostrar a los votantes que no se equivocaron al llevar a la victoria electoral a Natividad Matías Morales, arropada por un conjunto de mujeres y hombres interesados en consolidar una política de justicia social favorable a más de 12 mil habitantes, describió en tiempo presente, el Síndico de la población, Francisco Javier Durán Rodríguez.

Informó que este año será histórico en materia de trabajo e inversión. Explicó que los asentamientos con mayor rezago social, como el caso de Lomas de Santa Cruz, además de la primera y segunda ampliación, serán sometidas a un proceso de obra pública en materia de drenaje, agua potable, alumbrado público y pavimentación, posteriormente. 

Entrevistado en la sede oficial del palacio municipal de un asentamiento cercano a Oaxaca de Juárez, Durán Rodríguez respondió la pregunta del periodista:

“Somos un gobierno municipal resultado de una victoria contundente en las urnas. Ganamos y por ende no podemos defraudar a la población”. Luego, analiza y añade:

“El sello de la administración a cuatro meses de gobierno de Natividad Matías Morales es el de compromiso social y trabajo. Un gobierno de puertas abiertas, atento al reclamo popular en orden, en  aras de vencer rezagos, entre todos, en materia de drenaje y agua potable en un 30%,  pavimentación en 60%  y alumbrado público en 50%.

Durán Rodríguez agregó que la fiesta patronal del 3 de mayo fue ejemplo de armonía en materia de trabajo y comunicación, pueblo y gobierno municipal celebrando tan importante acontecimiento, en la víspera de echar andar trabajo en materia de obra pública para quienes menos tienen con residencia en los principales 10 espacios pertenecientes en la municipalidad cercana a Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *