El Costeño festejará a las madres en Oaxaca

*Invita el DIF municipal de Oaxaca de Juárez a celebrar el Día de las Madres

*La cita será el 8 de mayo, a las 17:00 horas, en la Plaza de la Danza

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Mayo, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con música, regalos, artistas y mucho amor, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez celebrará este 8 de mayo a todas las mamás con un magno evento que se realizará en la Plaza de la Danza, en punto de las 17:00 horas.

A nombre de Patricia Benfield López, titular del organismo asistencial, el Director del DIF Municipal Javier Guzmán Concha hizo extensiva la invitación a las mamás de la ciudad para que asistan a este evento que será gratuito y que contará con la participación estelar del comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, quien viene a regalarles un momento de alegría y sano esparcimiento.

“Están invitadas todas las mamás de Oaxaca de Juárez, es un evento pensado totalmente para ellas, para demostrarles y regresarles un poco del gran amor que nos han dado”, mencionó el funcionario municipal.

Guzmán Concha agregó que, dentro de este evento, en el marco del Día de las Madres, habrá diversas sorpresas, rifas y grupos musicales para amenizar el ambiente; el único requisito es llegar a tiempo para ubicarse en un buen lugar, disfrutar del festejo, bailar, cantar, reír y pasar una tarde inolvidable.

En este contexto, con la representación de la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, mostró su reconocimiento, admiración y respeto a todas las madres oaxaqueñas que son un ejemplo de vida y que con cuidados y amor han forjado hombres y mujeres de bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *