En Chedraui también se harán pagos de gobierno

*Desde el inicio de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se trabaja por incrementar los puntos de pago autorizados, pasando de 280 en el año 2016 a 581 en este 2019

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Mayo, 2019 (Fuente: Comunicado).- Como parte de la estrategia de facilitación administrativa puesta en marcha por la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, las tiendas Chedraui se suman a los puntos de pago para trámites y servicios del Gobierno del Estado de Oaxaca.

A partir del mes de mayo, la ciudadanía podrá efectuar el pago de trámites educativos, del Registro Civil, Secretaría de Seguridad Pública, SAPAO, Secretaría de Movilidad y todas las Dependencias Estatales, para lo cual únicamente necesitarán presentar su formato de pago que pueden obtener en el portal de la Secretaría de Finanzas www.finanzasoaxaca.gob.mx o directamente en la Dependencia donde se realice el trámite.

Las tiendas Chedraui cuentan con sucursales ubicadas en la región de la Cuenca del Papaloapan, en Loma Bonita y Tuxtepec; en la Costa en Huatulco y Puerto Escondido; tres en la Ciudad de Oaxaca (Calzada Madero, Periférico y Colonia Reforma) y una más en la Zona Metropolitana en Santa Cruz Xococotlán, en el que se podrá efectuar el pago de certificaciones de actas de nacimiento, renovaciones de licencias de conducir o la expedición de constancias de no antecedentes penales.

También participarán en el programa “Adiós a la Tenencia” que otorga a propietarios de vehículos que no tienen adeudos de años anteriores, un 100% de descuento en tenencia, pagando solamente sus derechos vehiculares.

Con este tipo de acciones se ha logrado que el 99% de los ingresos de gestión que recibe el Gobierno de Oaxaca se encuentren bancarizados, lo que permite una mayor eficiencia y transparencia en la recaudación estatal.

Para más información puede llamar al Centro de Atención Telefónica de la Secretaría de Finanzas, 5016995 y 01800 3107070, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

¡No se deje sorprender! Recuerde, los pagos solo deben realizarse en los puntos de pago autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *