Muere hombre al caer en alcantarilla

Huajuapan de León, Oaxaca, Martes 07 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida luego de caer en una alcantarilla de aproximadamente 10 metros de profundidad, ubicada en el camino que comunica de la agencia de Vista Hermosa a Santa Cruz La Estancia de esta ciudad, el cual se encuentra en calidad de desconocido ya que no llevaba documentos personales. 

Aproximadamente a las 13:30 horas de este lunes, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una persona lesionada en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos.

Al llegar al lugar se percataron que un sujeto se encontraba al fondo de una alcantarilla, mismo que ya no contaba con signos vitales.

A la zona arribaron minutos después, Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para iniciar con las investigaciones del caso y ordenar el trasladado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *