Libre y sin cargos ex líder de la S-22

*Fue acusado de presunta agresión sexual

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- El ex dirigente de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Ezequiel Rosales Carreño, salió libre y sin cargo después de haber sido acusado de agredir sexualmente a una mujer en un camión de pasajeros.

De acuerdo con las denuncias realizadas a través de redes sociales, una dama de unos 31 años de edad denunció que en el autobús de la línea ADO que viajaba de la Ciudad de México hacia Oaxaca, Rosales Carreño le realizó tocamiento en sus partes íntimas.

Ante ello, realizó su denuncia ante el Ministerio Público, con el apoyo del chofer del camión de transporte de pasajeros, por lo cual se procedió a la detención de Rosales Carreño, en la caseta de Huitzo de la autopista a la entidad.

Sin embargo, la Sección 22 y la organización que encabeza el ex dirigente magisterial, denominada Frente Oaxaqueño Binacional (FIOB) comenzaron a presionar a las autoridades ministeriales y a amagar con realizar marchas y bloqueos.

Por lo que en el transcurso de la mañana de ayer, Ezequiel Rosales Carreño fue puesto en libertad.

En tanto la víctima, cuya identidad fue reservada, optó por no dar continuidad con la denuncia, para evitar problemas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *