Sicario guarda silencio

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 03 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- El presunto sicario, Ángel de Jesús S. R., de 28 años de edad, alias “El Tarzán” o “El Chapulín”, calló ante la juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales.

Este sujeto habría participado en la ejecución de cuatro personas dentro de un taller mecánico ubicado en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, quedando en prisión preventiva mientras se determina su situación.

En contra de Ángel de Jesús se ejecutó la orden de aprehensión en la causa penal 0323/2019 del juzgado de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales cuando fue liberado en Ciudad Judicial la noche del pasado lunes al ser señalado como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.

El hombre, de complexión delgada y barba de chivo, fue detenido la tarde del mismo sábado cuando ocurrieron los hechos, pero quedó por resistencia de particulares y al salir en libertad le ejecutaron la orden de aprehensión por el multihomicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *