Joven denunció la violaron en un taxi

*El hecho se dio presuntamente en la zona de Santa Rosa Panzacola de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 03 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Una joven pidió el auxilio de las corporaciones policiacas, tras sufrir una presunta agresión sexual en el interior de un taxi foráneo, según se dio a conocer vía redes sociales.

De acuerdo con el relato, en la zona de Santa Rosa Panzacola de la ciudad de Oaxaca, la joven de aproximadamente 23 años de edad, hizo la noche del miércoles la parada a un taxi foráneo para un servicio, que la subió, sin embargo, en el interior iban otros dos sujetos y una mujer.

El taxista en lugar de llevarla a su domicilio, la trasladaron rumbo a Tlacolula de Matamoros, donde la ultrajaron y abandonaron.

Tras recuperarse, acudió a la Fiscalía de Atención a Delitos por Razón de Genero a presentar su denuncia, que inició las indagatorias a través de los Agentes Estatales de Investigación.

Por otra parte, la mañana de este jueves se denunció que otra mujer fue violada, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Hornos de Santa Lucía del Camino; los policías municipales iniciaron la búsqueda para confirmar los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *