Exigen renuncia de director de Policía Vial

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Jueves 02 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Transportistas exigen salida del director de la Policía Vial municipal de San Pedro Mixtepec, Juquila.

Hartos del abuso de autoridad, extorsión y diversos delitos que ha venido cometiendo el director de la Policía Vial municipal de San Pedro Mixtepec, Josué Iván Herrera Ambrosio, transportistas bloquearon la carretera federal en protesta y exigen la salida de este director, quien cuenta con un amplio expediente delictivo en la policía vial estatal.

Ya se venía venir alguna manifestación en Puerto Escondido, lamentablemente el director de la Policía Vial, resulta estar protegido por el presidente municipal, Lic. Freddy Gil Pineda Gopar, quien, a pesar de saber de los constantes abusos que este sujeto comete, no le ha dado un alto y lo deja operar su carrera delictiva vestido de Policía.

Así la casaca que utiliza ahora una persona repudiada en todo Puerto Escondido, quien, al verse protegido, sigue haciendo de las suyas, sin que su propio patrón quien dice apoyar a la ciudadanía, los deja expuestos ante este muy mal servidor público que, de servidor, sólo se ha visto beneficiada su bolsa, más no la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *