Hartos de los cholos y malvivientes

Hartos de los cholos y malvivientes 1

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 21 de Marzo, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- El intento de violación a una joven en el fraccionamiento Riberas de San Jerónimo perteneciente a San Jacinto Amilpas fue el detonante para que los habitantes del lugar se organizaron y decidieran detener a los pandilleros que en hay en la zona y los pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

A través de las redes sociales, habitantes del lugar compartieron las fotografías y el sentir de los ciudadanos al estar cansados de la inseguridad en el lugar ocasionado por los jóvenes que han cometidos delitos, pero que no han sido castigados.

Durante la mañana de este domingo, los habitantes del lugar decidieron reunirse con la finalidad de tratar temas de problemas que existen en el lugar, por lo cual empezaron con el transporte.

Pero de pronto empezaron las quejas derivadas de los actos vandálicos de los pandilleros que existen en el lugar y lo cual originó que una de las vecinas relató que iba a ser atacada por los jóvenes.

Hartos de los cholos y malvivientes 2

Ante ello, decidieron poner un alto a la acción que realizan los cholos y por lo cual se organizaron y procedieron al arresto de los jóvenes que integran el grupo de cholos,. Algunos de ellos fueron sacados de un arroyo, donde pretendían esconderse.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para llevarse a las personas y los directivos del fraccionamiento tomaron la determinación de apoyar a los ofendidos para proceder penalmente en contra de los jóvenes, en caso de existir señalamientos en su contra.

De igual forma formaron comisiones de cinco personas que realizarán guardas durante las noches con la finalidad de evitar hechos violentos y que regresen los jóvenes que integran la banda de cholos del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *