Parques siguen abiertos en vacaciones

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Abril, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con el propósito de brindar una opción atractiva de esparcimiento para las familias oaxaqueñas, durante el periodo vacacional los  parques y espacios públicos bajo resguardo de la Secretaría de Administración permanecen abiertos y dan servicio en sus horarios habituales.

Niñas, niños jóvenes y adultos podrán disfrutar de las instalaciones de parques como Oaxaca Bicentenario, Del Agua Centenario, Luis Donaldo Colosio Murrieta, Ciudad de las Canteras, Bosque “El Tequio”, Polideportivo Venustiano Carranza y Vinicio Castilla, donde existen una serie de opciones para divertirse y convivir sanamente.

Juegos infantiles, canchas de futbol, básquetbol, béisbol, voleibol playero, pista de patinaje, así como amplias zonas verdes para caminar y correr, palapas y zonas de comedor, son algunas de las opciones con que cuentan las familias oaxaqueñas para disfrutar de estos parques que son gratuitos y están disponibles para el uso de la comunidad oaxaqueña.

Asimismo, diariamente se imparten una serie de actividades culturales y recreativas por instructores y personal de la Secretaría de Administración con la finalidad de ofrecer a las familias una opción para salir de la rutina en este periodo vacacional.

Cabe mencionar que los parques y espacios públicos están reguardados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a fin de preservar la integridad física y patrimonial de las y los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *