Sin freno ejecuciones en Oaxaca

*Se presentan asesinatos en la región Cuenca, Istmo y la Cañada

*El baño de sangre es una constante en la entidad 

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas tres personas, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer crimen, sujetos desconocidos asesinaron a un joven sobre un tramo carretero, ubicado entre los municipios de Unión Hidalgo y Juchitán de Zaragoza, región Istmo del estado.

Según las primeras indagatorias, el homicidio pudo ser derivado de algún tipo de ajuste de cuentas entre integrantes de dos células criminales, ya que la víctima, además de presentar el tiro de gracia, reportaba rastros de tortura.

En tanto, en Mazatlán de Villa de Flores, del distrito de Teotitlán de Flores Magón, región Cañada del estado, un hombre asesinó a un joven de varios disparos a quemarropa.

La agresión se reportó en un domicilio particular y, según las indagatorias, el tío  disparó contra su propio sobrino en una aparente riña.

La Vicefiscalía informó de la captura del implicado en el crimen, quien es padre del actual presidente nupcial del ayuntamiento de Mazatlán de Villa de Flores, Misael Martínez, mismo que quedó a disposición del fiscal de control, señalado del presunto delito de homicidio calificado.

Por otra parte, en la población de Loma Bonita, Tuxtepec, región Cuenca del estado, se presentó otra víctima mortal, misma que fue ejecutada a balazos y encima de su cuerpo le dejaron un narcomensaje.

El asesinato se presentó en la colonia Libertad, la tarde de este lunes.

Los responsables de dicha ejecución le dejaron al cuerpo una cartulina con un mensaje de amenaza.

Por estos hechos no se reportó alguna detención y la Vicefiscalía de la Cuenca inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *