Rescatan a bañista

*El hecho ocurrió en San Agustinillo, Tonameca, Pochutla, Oaxaca

*Al pendiente de los turistas, salvavidas salvan de ahogamiento a bañista

San Agustinillo, Tonameca, Pochutla, Oaxaca, Domingo 21 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- Salvavidas de San Agustinillo, Tonameca, rescataron con vida a una turista que fue trasladada al Hospital de San Pedro Pochutla en donde recibió atención médica.

Corporaciones policiacas y de emergencias fueron alertadas para apoyar al rescate que salvavidas de San Agustinillo realizaron y trasladar a una turista al hospital para que recibiera atención médica.

Martha Lourdes C. L., originaria de la Ciudad de México, se bañaba en la bahía San Agustinillo, en el municipio de Santa María Tonameca, de pronto una fuerte ola la desequilibró y comenzó a ahogarse.

Bañistas, al darse cuenta, pidieron el apoyo a salvavidas del lugar, quienes accionaron los protocolos de salvamentos y se introdujeron al agua para rescatar a la turista originaria de la Ciudad de México.

Los salvavidas aplicaron los primeros auxilios mientras que paramédicos llegaban en una ambulancia para que la trasladaran al nosocomio.

Afortunadamente, Martha Lourdes recibió atención médica en el Hospital General de San Pedro Pochutla y se recuperó.

Cabe resaltar que los salvavidas que en esta temporada vacacional realizan sus recorridos, fueron capacitados una semana antes para desempeñar sus labores y brindar atención y buenos servicios a los paseantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *