Ángela Aguilar reúne a más de 16 mil asistentes en Xoxo

*Con gran éxito se realizó el quinto Martes de Brujas en el Parque Central de la población

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Jueves 11 de Abril, 2019 (Fuente: Comunicado).- Más de 16 mil asistentes se dieron cita en el Parque Central de Xoxocotlán para disfrutar de la quinta emisión de los Martes de Brujas, en donde Ángela Aguilar engalanó la noche para el deleite de locales y nacionales.

Como cada martes, en punto de las 19:00 horas el toque de caracoles marcó el inicio de una emisión más de esta tradición, en donde concejales de Xoxocotlán dieron la bienvenida a visitantes de todas las edades.

Las actividades de este quinto Martes de Brujas dieron inicio con la presentación de la Banda Filarmónica de Huajuapan “José López Alavéz”, integrada por niños y jóvenes oaxaqueños que dieron muestra de su gran talento.

Más tarde se hizo presente la Rondalla Nostalgia quienes con su romanticismo deleitaron por más de una hora al público asistente. 

Entre ovaciones y aplausos, la artista nomina al Grammy Ángela Aguilar pisó el escenario para interpretar éxitos como “La llorona”, “Cielo rojo” “Paloma negra”, entre otros,

Familias asistentes pudieron disfrutar de una muestra artesanal en donde xoxeños y xoxeñas pusieron a la venta artesanías y alimentos de la población.

Por su parte, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil implementaron operativos en puntos estratégicos para garantizar la vialidad y seguridad de las familias asistentes.

A su vez, dicha organización municipal reportó saldo blanco al desarrollarse las actividades en un ambiente de alegría y convivencia familias; así se realizó con éxito una emisión más de esta tradición xoxeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *