Acabó con su agonía y murió

*Había sido baleado el pasado domingo por la noche

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Miércoles 10 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- Trascendió que, tras larga agonía, la persona que fue baleada por sujetos desconocidos el pasado fin de semana en inmediaciones de la colonia Lorenza Santiago de esta ciudad, perdió la vida.

Como se recordará el pasado domingo por la noche, una persona del sexo masculino fue reportada con lesiones de gravedad, provocadas por proyectil de arma de fuego en la colonia 16 de Septiembre, la cual colinda con la colonia Lorenza Santiago en la séptima sección de esta ciudad de la región del Istmo, a unos pasos del preescolar “Jean Piaget”, lugar hasta el que arribaron policías estatales y municipales, quienes corroboraron la presencia de una persona herida, la cual los primeros reportes indicaban que presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y unos más a la altura del rostro, mismo que los uniformados indicaban, le habían provocado daños severos a los ojos.

Posteriormente y luego de ser atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, para posteriormente ser trasladado al hospital, esa misma noche se dio a conocer que el infortunado sujeto, presumiblemente fue identificado como Daniel L. J., vecino de la novena sección.

Finalmente, este día, señalaron que tras una larga agonía por las heridas que presentaba la persona en mención, se difundió que había fallecido, sin que hasta estos momentos haya algún dato por parte de las autoridades en relación a los presuntos agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *