Retienen y amarran a guardias de COMETRA y a choferes

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- Choferes de ambulancias y empleados de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores COMETRA fueron retenidos este jueves por pobladores de San Juan Mazatlán, Mixe, para exigir atención a sus demandas.

De acuerdo a información extraoficial, son 6 las personas retenidas, 3 son de COMETRA y los otros chóferes de ambulancias quienes permanecen amarrados y acorralados por los pobladores tal como lo describen algunas fotografías que han sido filtradas a los medios de comunicación.

Según el reporte, los hechos ocurrieron luego de que los pobladores realizaron un bloqueo carretero en inmediaciones de Boca del Monte, según las pancartas estas exigen recursos para su comunidad y aseguran que ninguna dependencia los atiende.

Es importante mencionar que el lunes 1 de abril, 15 servidores públicos fueron retenidos en las instalaciones del ayuntamiento de Santiago Huajolotitlán, en la región de la Mixteca por 48 horas, sin, embargo, transcendió que estos fueron liberados después de dos días.

De esta última retención en San Juan Mazatlán, hasta el momento la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) no se ha pronunciado para dar conocer la situación de los retenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *