Fondo Guadalupe Musalem emite Convocatoria de Becas

*La convocatoria está dirigida a mujeres jóvenes que estén por iniciar el bachillerato y vivan en comunidades rurales de Oaxaca

*Por primera vez la solicitud se podrá realizar en línea, del 1 de abril al 31 de mayo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- El Fondo Guadalupe Musalem A. C., emite la Convocatoria de Becas 2019 con el objetivo de apoyar a mujeres jóvenes provenientes de comunidades indígenas o rurales del Estado de Oaxaca que deseen realizar sus estudios de bachillerato.

La beca del FGM consiste en brindar a las jóvenes un proceso de formación integral que las fortalezca de manera académica, social y cultural. Contarán con apoyo médico, psicológico, una despensa mensual, el acompañamiento de una tutora y recibirán un apoyo mensual de 2 mil pesos por un año con la posibilidad de renovarse durante los tres años de duración del nivel medio superior.

La convocatoria permanecerá abierta del 01 de abril al 31 de mayo de 2019 y podrá consultarse y descargarse en la pestaña de inicio de la página web: www.fondoguadalupemusalem.org. Con la intención de facilitar el procedimiento de solicitudes, las aspirantes tendrán la opción de realizar los trámites en línea.

Los resultados se darán a conocer el 24 de junio del presente año, el apoyo económico se otorgará para el periodo escolar comprendido de agosto 2019 a julio 2020.

El Fondo Guadalupe Musalem, invita a las jóvenes mujeres a participar en esta convocatoria que les beneficiará para seguir cumpliendo sus metas, apoyar a sus familias y a sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *