Sigue campaña de prevención de accidentes

Sigue campaña de prevención de accidentes

*La encabezan el ayuntamiento capitalino y el Grupo Modelo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Marzo, 2016 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la campaña de “Cuida la Única Vida que Tienes, Juntos por la Seguridad Vial”, impulsada por el Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación con el Grupo Cervezas Modelo, personal de la Comisaría General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal realiza la entrega de volantes  colocación de lonas con mensajes de prevención.

A través de la Coordinación de Capacitación, Escuela Vial y Actualización, se realiza durante esta semana la distribución de volantes con mensajes alusivos a la campaña.

De igual forma, se colocaron lonas en los principales puentes peatonales de la ciudad; así como se obsequiaron calcomanías promocionales en vehículos.

En ese mismo sentido, personal municipal participó en tres desfiles de la primavera organizados por Jardines de Niños, con motivo del Día de la Primavera en el centro, colonia Reforma y barrio de Jalatlaco.

Además de brindar seguridad a los participantes, con elementos de Vialidad y Proximidad Social, repartieron volantes donde se hace conciencia del riesgo para una persona que conduce bajo los efectos del alcohol.

La campaña “Cuida la Única Vida que Tienes, Juntos por la Seguridad Vial”, inició este martes y concluye el próximo 20 de marzo, luego del convenio firmado por el Municipio de Oaxaca de Juárez, con la finalidad de hacer conciencia en los conductores para prevenir accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *