Nuevo escándalo en la Fiscalía

*Con un pinche papel y una medalla nos quieren premiar 25 Y 30 años de servicio del trabajo más riesgos » Aquí laboral diario al filo de la muerte y la cárcel

*Sabemos cuándo salimos de nuestra casa, pero nuestras familias, no saben sí regresaremos», y quien nos debe apoyar nos hace está chingadera: AEI

*Prefiere organizar concursos de tinga con mucho chipotle que apoyar las necesidades de la policía

Armando CHÁVEZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Marzo, 2019.- Agentes Estatales de Investigación y personal de confianza de la Fiscalía General de Justicia del Estado, denuncian el descontento en contra de su Fiscal Rubén Vasconcelos Méndez, ya que les entregarán sólo un papel y una medalla en tanto a trabajadores sindicalizados les darán apoyos económicos por cumplir 25 Y 30 años de servicio.

«Nos tratan como trabajadores de segunda y no lo somos», dicen agentes estatales de investigación con más de 25 años de servicio.

«Quién nos debe apoyar nos hace está chingadera»; al referirse al Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez.

Y agregan: Nuestro trabajo es de alto riesgo.

«Sabemos cuándo salimos de casa, pero nuestras familias no saben si regresaremos».

«Ahora con un pinche papel y una medalla, nos quieren jugar la cabeza».

Mientras a los sindicalizados no sólo les dará eso sino estímulos económicos y días de descanso, afirman.

«No estamos en contra de ellos, de nuestros compañeros sindicalizados».

Estamos en contra del trato que se nos da, y más cuándo el Fiscal General de Justicia Rubén Vasconcelos Méndez, sólo guarda silencio y quiere utilizar el acto social para promocionar su carrera, que no se juzga, pero los resultados ahí están, y es de un reprobado.

Su único éxito es haber organizado en la Fiscalía General de Justicia, un concurso de preparación de tinga con bastante chipotle a los ganadores les dieron una lana y tres días de descanso.

En los últimos días, nos han hablaron por teléfono a unos cuantos para informarnos que nos iban a premiar, pero que no debía enterarse el demás personal»; ya todos lo saben y están encabronados.

«Quieren que vayamos a las 10 DE la mañana al teatro Juárez, frente al Llano para el evento, y el Fiscal Rubén Vasconcelos, se tome la foto y la gente piense que todo está a toda madre en la FGJE», pero la realidad es otra, se han chingado todo el dinero destinado para esta dependencia, prueba de ello es que ya cumplimos 7 meses sin gasolina, y nos deben viáticos desde hace más de seis meses», afirman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *