Denuncian corrupción en el IMSS Oaxaca

*Trabajadores de base toman oficina central

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- Un grupo de trabajadores de base se manifiestan en las oficinas delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado.

Los inconformes lamentan que el presidente López Obrador diga en su discurso que está acabando con la corrupción, y en los hechos no pase nada de eso.

Explicaron al leer un comunicado que, al interior del IMSS a funcionarios corruptos, los cuales provocan el mal funcionamiento de la dependencia de salud.

Abundaron que la actual delegada de orígenes panista no ha dado los resultados que debiera, y solo se la pasa confrontándose con algunos de estos funcionarios señalados de corruptos.

“Esta situación lleva a que no se tengan los insumos necesarios, los medicamentos y se pueda dar la atención que se requiere, mucha gente piensa que los negligentes somos los trabajadores, pero en realizada esta acción viene de los directivos que no dan las herramientas necesarias para poder hacer el trabajo”, finalizaron diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *