Presentan exposición “Muerte sin fin”

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 27 de Marzo, 2019.- La Exposición gráfica “Muerte sin fin” de León Arrazola, con fragmentos del poema “Muerte sin fin” de José Gorostiza, se presenta este sábado 30 de marzo, en punto de las 19 horas, en la sede de la editorial Pharus, Puerto Escondido, ubicada en la avenida Alfonso Pérez Gasga sin número, precisamente frente al Bancomer y Telcel de la zona costera.

 “León Arrazola” es originario de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Con descendencia de la Sierra Juárez del poblado de santa Catarina Ixtepexi, desde pequeño aprendió pintura y practicó el grafitti, más adelante entró a la escuela de Bellas Artes (UABJO) y practicó la escultura cinética, trabajando con materiales buscados en deshuesaderos así como partes de motores de carros, de motos, electrónicos, madera y yeso.

El gusto por el movimiento le viene por influencia de su padre que es mecánico. Formó parte del colectivo 30-30. Su influencia más grande en la gráfica es el maestro Leopoldo Méndez por su gran trayectoria y su gran manipulación en la técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *