Celebrará 30 Aniversario Hospital de PEMEX Salina Cruz

*Se realizarán eventos académicos, culturales, deportivos y sociales

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 27 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).-  El Hospital General Salina Cruz (HGSC) de Petróleos Mexicanos (Pemex), celebra 30 años de dar atención médica con calidad, seguridad y trato humanitario a todos sus derechohabientes.

En el marco de esta celebración, se realizarán actividades académicas, culturales, deportivas. Se invita a todos los trabajadores activos y jubilados a participar.

Asimismo, se llevarán a cabo cursos médicos que tendrán valor curricular, los cuales no tienen costo alguno, por lo que se hace una atenta invitación a los profesionales de la salud de esta ciudad para comunicarse a trabajo social del hospital, al teléfono 7149000 ext. 52417 e inscribirse.

Los cursos a efectuarse son los siguientes:

*Conferencia Magistral Humanismo y Medicina

*Gonartrosis y Artroplastia total de rodilla

*Actualidades en Cáncer de Mama

*Obesidad Infantil

*Impacto de la vacunación contra Influenza  

*Sangrado de Tubo Digestivo Alto, entre otros

Se invita al público en general para asistir el viernes 29 de marzo a las 17:00 horas, a la explanada municipal del parque central de Salina Cruz, Oaxaca, para presenciar y disfrutar del evento cultural y folklórico que ahí se realizará, donde participarán distintas artistas istmeñas y grupos de danza regionales, para celebrar una  Guelaguetza Istmeña.

Con estas acciones, Pemex y sus servicios de Salud reafirman el compromiso con sus trabajadores al otorgar una atención de calidad, además de ofrecer eventos diversos para actualizar y reafirmar sus conocimientos y el mejoramiento de su salud al crear esparcimientos deportivos y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *