Se accidentan policías AEI

Se accidentan policías AEI

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Marzo, 2016 (Fuente: beta.nvinoticias.com).- Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron trasladados tres integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de volcar la unidad de motor en la cual se desplazaban a un operativo en la población de Santa María Peñoles, del distrito de Etla.

 

El percance

 

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 14:25 horas de este miércoles, cuando el convoy policíaco se desplazaba con destino a la citada comunidad con la finalidad de realizar la diligencia.

Pero al circular en los límites de San Felipe Tejalápam y Santa María Peñoles, el conductor del automóvil Nissan tipo Tsuru perdió el control, originando que se saliera de la carretera, cayendo a un barranco de varios metros de profundidad.

Los elementos policíacos se detuvieron para auxiliar a sus compañeros y solicitaron el auxilio de unidades de socorro, siendo movilizados al lugar paramédicos del cuerpo de bomberos.

 

Tres heridos

 

Las dos ambulancias del cuerpo de bomberos arribaron al lugar, donde procedieron los paramédicos a atender a los elementos policíacos lesionados.

Los tres elementos fueron auxiliados y luego de ser rescatados, a bordo de las unidades de socorro fueron canalizados a la ciudad capital, donde quedaron encamados y recibiendo asistencia médica.

Se informó que el estado de salud de los tres elementos policíacos es reportado como delicado.

 

Suspenden el operativo

 

Elementos de la policía vial comisionados en la Villa de Etla se desplazaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y ordenar que la unidad de motor fuera enviada al corralón y el caso turnado ante la autoridad ministerial.

Los elementos policíacos decidieron suspender la diligencia que realizaría el agente del Ministerio Público para evitar otro incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *