Cumple Santa Lucía del Camino con la priorización de obras

*En un acto transparente y democrático se realizó la Sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).- El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, encabezó la Sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal para el ejercicio de Priorización de Obra, Acciones y Proyectos del Ejercicio 2019.

Montaño Montero explicó que esta es una actividad democrática y de transparencia que junto a las y los santalucenses, permite determinar en qué obras se invertirán los recursos correspondientes al Ramo General 33.

El edil también explicó que la priorización de obras, acciones y proyectos del Consejo de Desarrollo Social Municipal Ejercicio 2019, forzosamente se debe apegar a los lineamientos de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE) y llevarse a cabo desde una perspectiva ligada al marco de la Agenda 2030.

Finalmente, como parte del protocolo, el Primer Concejal procedió a la Toma de Protesta del Comité de Contraloría Social y luego se declaró por terminada la Sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *