Momento de las bases y la unidad: Sesúl Bolaños

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la gira de trabajo que realizó el Secretario General del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Sesúl Bolaños López, con militantes de la región de la Costa, llamó a la unidad partidista y la reorganización de las bases.

Acompañado de la Presidenta municipal de Pochutla, Saymi Pineda, quien asistió a la convocatoria del líder estatal en su calidad de militante, se acordó con las y los presentes retomar los trabajos de organización partidista de cara a las actividades de este año.

En su intervención el líder estatal de MORENA comentó «es momento de las bases. De seguir construyendo el camino para materializar la cuarta transformación, la cual nunca se habría logrado sin la participación y el activismo en cada rincón de este estado que realizaron ustedes”.

Por otra parte, el secretario general de MORENA llamó a la unidad en torno al partido. Agregó que MORENA es de los morenistas y no habrá lugar para quienes ven al movimiento como una agencia de candidaturas o quieran hacer del movimiento, el centro de decisiones cupulares sin tomar la opinión de las bases.

Ante ello, los diversos líderes de la región, asumieron el compromiso de trabajar y retomar la organización del partido para lograr la unidad en torno al proyecto de la cuarta transformación del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *