Investiga Fiscalía agresión a balazos contra dos mujeres

*Hasta este momento se tiene el reporte de una persona fallecida y una menor de edad lesionada, ambas por disparos de arma de fuego

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).- Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, investiga los hechos ocurridos en la comunidad de Santa Cruz Tacache de Mina, Huajuapan, donde perdió la vida. F. F. B y resultó lesionada la adolescente A. S. F., -quien es hija de la persona fallecida-, ambas por disparos de arma de fuego.

Una vez enterados de estos acontecimientos, la Vicefiscalía Regional de la Mixteca desplegó un equipo multidisciplinario conformado por personal ministerial, pericial y de investigación para iniciar con las diligencias correspondientes y dar con él o los responsables de este crimen.

La Fiscalía General reitera su compromiso de actuar con firmeza contra quienes infringen la ley, prioritariamente cuando se violentan los derechos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *