Niños de Secundaria fuman marihuana

Niños de Secundaria fuman marihuana 1

*Durante operativo “Mochila aseguran diversas pertenencias a estudiantes de secundaria, entre ellas cigarros de la hierba

 

Erwin ARAGÓN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Marzo, 2016.- Autoridades de la región Costa del estado, informaron que durante un operativo al interior de la Escuela Secundaria de la comunidad de San Miguel Panixtlahuaca, Juquila, Oaxaca, encontraron droga a un par de alumnos que pretendían ingresarla al plantel educativo.

A petición del Regidor de Educación de dicho municipio, de la directora de esa escuela, y de los padres de familia, los policías realizaron el Operativo “Mochila” a jóvenes de los tres grados de la institución educativa, acción en la que aseguraron un cigarro de mariguana a dos adolescentes.

La decena de policías municipales que ejecutaron la revisión, también reportaron el decomiso de resorteras y ligas de hule con grapas.

Ante tales hechos, los docentes señalaron que aplicarán el reglamento interno de la institución educativa para sancionar a los alumnos infractores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *