Ejecutan a seis

*Sigue reguero de sangre en Oaxaca sin que nadie lo detenga

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 23 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinados 6 personas por presuntas disputas criminales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer hecho, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, un grupo de sujetos desconocidos asesinaron a dos sujetos al salir de una cantina, ubicada en el municipio de San Blas Atempa, donde se presume realizaban venta de drogas al menudeo.

En un segundo caso en el municipio de Jalapa del Marqués, fueron asesinados dos sujetos más en el interior de una casucha de madera, en una aparente venganza personal, según el reporte de la Vicefiscalía Regional.

En ambos casos se integraron carpetas de investigación y se realizaron indagatorias para establecer la identidad de los responsables.

En tanto, en la capital de Oaxaca, un grupo de personas golpearon y quemaron a dos presuntos sicarios que le dispararon a un taxista y emprendieron una persecución.

Luego de percatarse del ataque al taxista, vecinos lincharon hasta quemar a los presuntos delincuentes.

ATAQUE

En tanto, en Bahías de Huatulco, un ataque contra una camioneta de pasaje por parte de un grupo de sicarios, dejó un saldo de 5 personas heridas.

Según se estableció, los sicarios pretendían asesinar a un líder comunal del municipio de San Miguel del Puerto, Pochutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *