Frustran asalto a BANSEFI

*Los hechos ocurrieron en la Villa de Mitla; tres personas fueron detenidas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 20 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- Personal de la Agencia Estatal de Investigación, así como Policías Estatales y Municipales, lograron impedir un asalto a la sucursal BANSEFI de la Villa de Mitla y detuvieron a tres presuntos delincuentes.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes, en el distrito de Tlacolula, región Valles Centrales del estado, cuando se dio la alarma del intento de asalto, tras lo cual acudieron los uniformados, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, quienes iniciaron una persecución en contra de los maleantes.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que encabeza Antonio Yglesias Arreola, detalló que, durante el escape, uno de los delincuentes logró dar un balazo a un policía municipal, que se reporta estable.

Tras ello, cerca de Tlacolula lograron recuperar un coche tipo Jetta, marca Volkswagen, así como diversas armas de fuego, además de la detención de tres personas, mismas que pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *