Inseguridad rebasa a la policía en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- En los últimos tres días, en Oaxaca fueron asesinadas 10 personas en diversos ataques perpetrados por la delincuencia organizada, entre las víctimas se reporta un policía municipal, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En este último caso, se reportó que un grupo de hombres armados atacó cerca del cuartel de la Policía Municipal del ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, a un elemento de la corporación en los momentos que iba a ingresar para tomar revista.

El uniformado recibió al menos 5 disparos de arma de fuego y el tiro de gracia, mientras que, los sicarios antes de huir, dejaron en el lugar una cartulina, donde advertían que la víctima protegía a narcomenudistas.

Además, en una colonia popular del mismo municipio fueron hallados en la calle 3 cadáveres con rastros de tortura, dos en las víctimas en el interior de bolsas y una bolsa más en cuyo interior se encontraron restos humanos.

Mientras tanto, en el Puerto de Salina Cruz fueron asesinados en el interior de una vecindad tres sujetos más, al parecer en el lugar del crimen se vendía droga al narcomenudeo.

En tanto, un profesor de una escuela primaria fue baleado afuera de un centro nocturno, al parecer como resultado de algún tipo de venganza.

La Fiscalía regional identificó a la víctima, estableciendo que el occiso fue director de una escuela primaria.

En tanto, en la carretera Oaxaca-Río Grande, fue hallada una camioneta abandonada y en la batea un cadáver de un sujeto que presentaba rastros de tortura y el tiro de gracia en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *