Exigen cese a las agresiones a periodistas y medios

*Se une Club de Periodistas de Antequera a la indignación general por la ejecución de Santiago Barroso, en Sonora

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).- El Club de Periodistas de Antequera A. C. se une a la indignación nacional ante una nueva ejecución de un periodista.

Ahora le tocó a Santiago Barroso, de la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, victimado la noche del viernes, en su domicilio.

De 47 años, Barroso conducía un programa de radio y dirigía un portal de noticias, fue atacado con tres disparos tres disparos.

La Red Sonora de Periodistas, informó que varias personas llamaron a la puerta de la casa del comunicador y, al abrir, fue ejecutado.

Hoy, medios de comunicación en general y periodistas no sólo somos víctimas de ataques verbales y en redes sociales, sino de virtual estrangulamiento financiera que elimina empresas periodísticas como parte de una campaña en contra de los medios.

Ante esta situación, el presidente del Club de Periodistas de Antequera, A.C. Ángel Soriano Carrasco, exigió cese a la campaña en contra de los comunicadores y respeto a su actividad periodística como factor fundamental de la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *