Refrenda el Verde trabajar a favor de los oaxaqueños

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Marzo, 2019.- El delegado nacional y secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado de Oaxaca, José Antonio Estefan Gillessen, asegura que la nueva etapa, la de resultados, crecimiento, cercana a los oaxaqueños y la de la posibilidad de que le próximo gobernador surja de entre las filas verdes, arrancó este miércoles, con la toma de protesta a integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

“Hoy es un día especial para Oaxaca y un servidor. Ratificamos el compromiso que nos une con la causa de los oaxaqueños en todos los sentidos”.

“A partir de ahora con trabajo y dedicación, desde los gobiernos municipales, en donde tenemos presencia, en la Cámara de Diputados y Congreso de la Unión, ya empezamos a trabajar, a brindarnos con seriedad en pos de alcanzar logros ecológicos y sociales. Con resultados, vamos a devolverles a mexicanos y, por ende, oaxaqueños, la confianza que en las urnas nos depositaron en el pasado proceso electoral”, adelanta el joven político.

En la sede estatal del PVEM, Estefan Gillessen tomó la protesta de rigor a los que ahora considera como importante equipo de trabajo partidista en pro de Oaxaca:

Secretario de Organización, José Elpidio Altamirano López; Leyessef Carrera, secretario de Elecciones; Sergio Herrera Carranza, secretario de Finanzas; Ileana Juárez, secretaria de la Mujer; Luis Enrique Bolaños, secretario de Ecología y Medio Ambiente; Salvador Hernández, secretario de Comunicación Social, Adriana Morales Sánchez, secretaria de la Juventud; Ana Karen Pastrana, representante ante el órgano Electoral.

“Responsabilidad y amor por Oaxaca y el PVEM”, solicitó el Dirigente estatal a mujeres y hombres encabezando carteras principales de trabajo en un partido político aspirando a convertirse en el mejor, no solo como fuerza política número uno, sino como el gran aliado de la causa oaxaqueña, destaca.

“Estamos arrancado la nueva etapa del partido en la entidad. Tengo la certeza que vamos alcanzar metas que jamás se han observado en la cotidianidad de la entidad y mucho menos en procesos electorales”.

Vamos a convertirnos en la fuerza política más importante de Oaxaca en las elecciones intermedias de 2021, para así, estar en condición de imponernos en el proceso estatal de 2022, en donde con seguridad, la entidad tendrá gobernador que va a nacer del PVEM, vaticina.  

Como testigos de honor en esta ceremonia verde protocolaria asistieron, Miguel Ángel Morales Amaya, delegado del PVEM en el Distrito Electoral XIV, así como el presidente del Comité Municipal de Oaxaca de Juárez, Eduardo Reyes Santiago, que al respecto opina:

“De la juventud es el presente de Oaxaca, los jóvenes son la base, el pilar sobre el que necesariamente tendrá que  cargar con el peso de la grandeza de Oaxaca para no dejarla caer, al contrario, seguirla impulsando social y económicamente desde la perspectiva fuerte y vigorosa de los jóvenes preparados, esperando la oportunidad y demostrar que pueden con el paquete de la responsabilidad”, destaca.

En tal sentido está seguro que los buenos resultados llegarán a través del trabajo de la fórmula integrada por las jovencitas: Adriana Morales Sánchez y Katia Jessyley Cabrera Ortega, con la responsabilidad de sacar avante el trabajo relacionado con el tema generacional:

“Estoy seguro van a entregar buenos resultados, han caminado, conocen el municipio y parte de la geografía estatal, son sencillas, hablan el lenguaje joven basado en la realidad, en sueños y buenos propósitos en una comunidad en donde la inconformidad social y política debe ser bien canalizada para trasladarla al éxito social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *