Ejecutan a integrante de la comunidad lésbico-gay

*De nueva cuenta, los hechos sangrientos sucedieron al interior de un bar

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- Intensa movilización policiaca se vivió la tarde de este martes, en inmediaciones del barrio Bixiana de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo de Oaxaca, en donde se reportó la ejecución de un hombre.

Los reportes indican que sujetos provistos de armas cortas ingresaron a la negociación “Los Manguitos” y, sin mediar palabra, dispararon contra de hombre.

Tras perpetrar el crimen, los sicarios huyeron en una motocicleta.

El hombre quedó tendido en el piso sin vida.

Lugareños identificaron al occiso como Fernando N., alias “La Pollita”, de la comunidad homosexual, quien presentaba varios disparos de armas de fuego en el cuerpo.

Presuntamente el autor de la agresión armada, el que disparó, fue un individuo que se trasladaba a bordo de una motocicleta y escapó sobre la carretera a Juchitán.

Hasta el momento las autoridades policiacas no tienen personas detenidas por el caso, en tanto que la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las investigaciones con base en los protocolos que se aplica a los casos que atañen a la comunidad lésbico gay.

La Fiscalía General de Oaxaca inició la carpeta de investigación por este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *