Lo encuentran muerto en hotel

Oaxaca, Oaxaca, Martes 12 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este lunes, en el interior de un hotel ubicado en la calle de Murguía, del Centro Histórico de la capital de Oaxaca, sobre la calle Murguía, precisamente en el número 305.

De acuerdo con reportes preliminares, el individuo fue identificado como Arturo R., quien presuntamente era el propietario del lugar.

Elementos de corporaciones de seguridad acudieron al hotel y acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue encontrado colgando en una de las habitaciones del hotel, teniendo atado un cinturón al cuello y el otro extremo a una parte alta del lugar, simulando un suicidio, pero el cuerpo presentaba una lesión de arma blanca en la espalda, además de haber manchas de sangre en el colchón, paredes y otras partes del cuerpo.

La Fiscalía General inició la carpeta de investigación correspondiente y los elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya indagan sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *