Exponen Nadja Massün y Fausto Nahúm en el CFMAB

Oaxaca, Oaxaca, Martes 12 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- El pasado viernes, en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo se inauguraron las exposiciones “Relatos sin tiempo” de Nadja Massün y “No siempre, no todo” de Fausto Nahúm.

Ambas muestran estarán expuestas en el CFMAB por un periodo de dos meses para que puedan ser visitadas por todo el público.

A través de su mirada fotográfica Nadja Massün y Fausto Nahúm convierten momentos ordinarios en extraordinarios y los plasman en cada una de sus fotografías.

Nadja Massün es una fotógrafa intuitiva, le interesa el retrato. Le atraen los rostros, gestos, y los movimientos del cuerpo que le remiten a un estado de ánimo. “Relatos sin tiempo” es una muestra que reúne imágenes que Massün ha tomado en diferentes viajes a lo largo de 20 años.

En palabras de Rafael Segovia dice que «Sólo la sensibilidad de una artista como Nadja Massün consigue ir más allá de la técnica fotográfica y plasmar la esencia de las cosas en una aparición dotada de alma».

“No siempre, no todo” es un recuento de 17 años en los que Fausto Nahúm ha capturado su cotidianeidad que ahora nos comparte a través de poco más de cincuenta fotografías. Imágenes evocativas, imágenes de amor, desamor que transporta al universo melancólico Nahúm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *