En cateo, recuperan camión con mercancía

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Lunes 11 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).- Como parte de las acciones para combatir la delincuencia en el Istmo, la Fiscalía General del Estado efectuó un cateo en un inmueble particular en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, lo que permitió recuperar un camión de carga con mercancía, reportado como robado.

El cateo se realizó en el inmueble ubicado en Circuito José F. Gómez, en la Segunda Sección de la Ciudad de Juchitán, donde se logró recuperar un vehículo de motor tipo torton, año 2018, cabina color blanco, con redila de metal y placas de circulación JV35354 del estado de Jalisco.

La orden de cateo se derivó de la carpeta de investigación 7562/FIST/TEHUANTEPEC/2019, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo específico en perjuicio patrimonial de una empresa de productos de consumo, cuya orden fue dictada por el Juez de Control de Juchitán de Zaragoza.

Como resultado de este cateo -además de la recuperación del camión- se recobró mercancía de distinta clase, inhibidores de señal, motor de otro tracto camión y autopartes de otros camiones, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que el robo del camión con mercancía a bordo, se reportó la madrugada del pasado 5 de marzo, sobre el tramo carretero Camarón-Tehuantepec.

Con estas acciones, la Institución de procuración de justicia contribuye a fortalecer la paz social y la seguridad en favor del bienestar y desarrollo de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *