Mega tequio por Santa Lucía del Camino

*Cientos de santalucences salieron a limpiar sus banquetas, cuadras, calles, colonias y agencias

*Participación social, factor de transformación; el gobierno municipal necesita de la participación de todas y todos para lograr un cambio

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).- Cientos de santalucenses unieron sus esfuerzos para limpiar su casa, Santa Lucía del Camino.

Desde sus banquetas, cuadras, calles, colonias o agencia, las y los habitantes de las 33 colonias, agencias municipales y de policía de la demarcación municipal, se sumaron al mega tequio por Santa Lucía del Camino, promovido por el presidente Municipal, Dante Montaño Montero.

En su oportunidad, el mandatario municipal agradeció a la ciudadanía que hayan respondido positivamente a esta convocatoria que lanzó el gobierno municipal.

“Esta acción de limpieza colectiva de calles tiene como objetivo seguir uniendo esfuerzos para juntos limpiar Santa Lucía y fortalecer los lazos comunitarios entre las y los habitantes del municipio”.

El edil también recalcó que siempre debemos recordar que Santa Lucía es nuestra casa y por eso es importante que entre todas y todos contribuyamos para limpiarla, “Santa Lucía es nuestra ciudad y debemos hacerla lucir”.

Finalmente, el Primer Concejal aseguró «la Participación Social es un factor de transformación, necesitamos de la participación de todas y todos, el gobierno no puede hacer todo”, al tiempo que reiteró su agradecimiento a todas y todos los participantes, por su gran sentido de responsabilidad social, ya que con este tipo de acciones en conjunto se hace frente a la tarea de limpiar las calles de municipio, una acción que día a día nos compete a todas y todos, por lo que el Ejecutivo Municipal confío en que juntos seguiremos teniendo esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *