Ejecutan a teco en El Espinal

El Espinal, Juchitán, Oaxaca, Viernes 08 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- Una persona fue ejecutada la mañana de este jueves en el municipio de El Espinal, distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron en la colonia Revolución de esa población, ubicada al norte del municipio, alrededor de las 8 de la mañana.

Ahí, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a su víctima, quien había salido de su domicilio.

El hombre recibió dos balazos, por lo que inmediatamente murió en el lugar.

En el ataque también resultó herida otra persona.

La víctima fue identificada como Daniel S. R. originario de Juchitán.

El reporte policiaco señala que el hoy occiso era originario de la Octava Sección Cheguigo, perteneciente a la ciudad de Juchitán, y que fueron al menos 7 impactos de proyectil de arma de fuego los que le arrebataron la vida.

Trascendió que en dicho ataque, una persona de avanzada edad también resultó herida, de quien las autoridades policiacas desconocen su identidad.

Comentarios de curiosos señalan que el individuo ejecutado, fue chofer de la ex alcaldesa Gloria Sánchez López, sin que haya sido confirmado.

Al lugar han arribado elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General para iniciar las investigaciones correspondientes, trasladar el cuerpo al descanso municipal, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *