Atropellan a tres en motoneta; una muere

Atropellan a tres en motoneta, una muere

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Marzo, 2016.- Siendo las 20:10 horas de este lunes, la Policía Estatal informó a la Agencia Estatal de Investigaciones que sobre la carretera federal costera 200 en Oaxaca, precisamente en el kilómetro 86, casi a la entrada a la comunidad de La Soledad, se encontraba un cadáver del sexo femenino que fue atropellada por un vehículo de motor.

Luego del arribo de las corporaciones policiacas, se pudo establecer que el cuerpo sin vida respondió al nombre de Viridiana Cruz Ríos de 22 años de edad, originaria y vecina de la misma comunidad de La Soledad, con domicilio conocido en la colonia Nueva de esa demarcación social.

Los policías detallaron que dicha fémina fue impactada cuando iba a bordo de una motoneta, la cual iba a acompañada por otros dos jóvenes del sexo masculino los cuales responden a los nombres de Carlos Méndez Vásquez de 22 años de edad y Moisés Vásquez Jiménez de 25 años de edad, este último al parecer militar, los cuales resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados al Hospital de Puerto Escondido (Carlos) y el militar al Hospital Militar con sede en Pinotepa Nacional.

Asimismo, estaban en el lugar las personas de nombres María de Jesús Miranda Barrón de 46 años de edad, y María Guadalupe Mariana Miranda de 30 años de edad, esta última dueña de la unidad de motor que arrolló a los jóvenes.

Estas dos mujeres iban a bordo del automóvil tipo Corolla marca Toyota, placas de circulación DSG 4352 del estado de Chiapas color verde, que causó el accidente, quienes rindieron testimonio como testigos ante el representante social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *