Entrega Ivette apoyo de más de 1 MDP

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 27 de Febrero, 2019 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en gira de trabajo por la capital oaxaqueña, visitó el taller de Arte & Decoración–Mosaico Artesanal, donde entregó un apoyo de más de 1 MDP.

Hace 15 días, el equipo de trabajo del taller, solicitó un crédito para ampliar sus instalaciones. Gracias al trabajo coordinado del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y BanOaxaca, se realizó esta noble entrega.

La esposa del mandatario oaxaqueño, enfatizó: «Me entusiasma facilitar este tipo de apoyos que otorga el Gobierno del Estado de Oaxaca por medio de BanOaxaca; en este caso, la familia que conforma este taller creará más empleos temporales y permanentes, además de ampliar sus instalaciones, incrementar su producción y venta en Oaxaca, México y el mundo».

«A través de este taller se comparte el trabajo de oaxaqueños talentosos, como los diseños del maestro Toledo, quien da muestra de su genialidad. Sin duda, ¡Oaxaca tiene más de lo que podamos imaginar!», finalizó.

Asimismo, en las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca, se llevó a cabo el taller «La historia y el cómic para la promoción de los Derechos de la Niñez», encabezado por Rosario Villalobos Rueda, Secretaria Ejecutiva del Sistema Local de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca. El objetivo es fomentar la promoción y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

También, se llevó a cabo el curso «Alineación ECO105, Atención al Ciudadano en el Sector Público», con ello se busca que el personal del Sistema DIF Estatal Oaxaca y de las distintas dependencias del Gobierno del Estado, brinden un servicio más cálido, eficaz y eficiente, a las familias oaxaqueñas que acuden a solicitarlo.

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso de seguir trabajando todos los días del año, con gran entusiasmo en beneficio de las y los oaxaqueños. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *