Santa Lucía y SAPAO acuerdan trabajo

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Martes 26 de Febrero, 2019 (Fuente: Comunicado).- En seguimiento a los compromisos establecidos por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), firmó un convenio de colaboración con las autoridades municipales de Santa Lucía del Camino.

En las oficinas del presidente municipal Dante Montaño Montero, el director de SAPAO, Marcelo Díaz de León Muriedas, señaló que durante el presente año se dará seguimiento a las solicitudes en materia de agua potable y saneamiento a éste municipio, por lo que destacó la necesidad del trabajo conjunto y coordinado entre las autoridades municipales y el gobierno estatal.

Acompañados del personal directivo de la dependencia, el funcionario puntualizó que para la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa es muy importante el trabajo coordinado con las autoridades municipales en acciones que permitan el bienestar de la ciudadanía.

En este sentido, se han establecido acuerdos con municipios conurbados que tiene bajo su responsabilidad el organismo, así como con autoridades auxiliares de las agencias municipales.

Por su parte, Dante Montaño agradeció el convenio celebrado y mostró su disposición de trabajar de manera conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *