Brutal choque

*Una persona perdió la vida y otra más está gravemente herida

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Martes 26 de Febrero, 2019 (Fuente: Agencias).- Un trágico accidente suscitado en el tramo carretero Piedra Blanca-Matías Romero, en el que se vieron involucrados un tráiler cargado de papel reciclado y una motocicleta, deja como saldo una persona muerta y una lesionada.

Los hechos suscitados durante las primeras horas del pasado sábado, sobre la carretera transístmica kilómetro 187, cerca del paraje conocido como “Guivicia”, justo en el tramo Piedra Blanca-Matías Romero, indicaron de la presencia de un vehículo que se encontraba incendiándose, sin que hubiera nadie que hiciera algo por sofocar el fuego.

Sin embargo, minutos más tarde se dio a conocer que, en el lugar del siniestro, reportaban a dos masculinos, de los cuales, uno se encontraba con lesiones de consideración y otro más lamentablemente sin vida.

Trascendió que el origen del incendio, se debió luego de que un tráiler embistiera a una motocicleta en la cual viajan las personas ya mencionadas, misma que quedó prensada entre las llantas, y que debido a la velocidad en que circulaba la unidad pesada, al momento de arrastrarla, provocó que esta ardiera en llamas, que a su vez provocó que la caja del tráiler también fuese incendiada.

Cabe señalar que en el lugar del incidente no fue localizada la unidad, debido a que su tripulante tuvo tiempo de desenganchar la caja, para poder huir del sitio, con rumbo desconocido, motivo por el cual las autoridades policiacas, se han abocado a vigilar y recorrer los tramos carreteros de la zona, con la finalidad de ubicar al infractor.

Finalmente, los reportes policiacos indican que ambas personas embestidas, son originarias de la comunidad de Buenavista perteneciente a San Juan Guichicovi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *